Se les recuerda que para lograr localizar todos los contenidos, materiales, enlaces, orientaciones, etc. del blog de Banca Comercial, al final de la pagina deben hacer clic en entradas antiguas.

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Engaño o ¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Según este video, nunca terminamos de cancelar una deuda a un banco, que el banco nunca pierde... Pero yo opino que depende para que se pide el préstamo, porque si es para hacer una inversión se supone que ese dinero va a producir ganancias, aun sabiendo que el dinero pierde valor en el tiempo, cada quien tanto el banco como prestatario buscaran la manera de no perder con la transacción. Por otro lado, si no es para invertir, estoy de acuerdo con el video... nunca terminamos de pagar la deuda..Ejemplo: las tarjetas de crédito, a menos se haga el pago total de la deuda, porque si paga mensualmente la deuda es interminable.

    ResponderEliminar
  2. "El banco está para facilitar las cosas no para complicarlas", es bien sabido que cuando le solicitamos un crédito al banco este lo vamos a cancelar hasta 300 veces el valor inicial de lo que pedimos y como nos lo ponen a 30 a 50 años, no lo vemos así pero si sacamos las cuentas, solo en intereses pagamos esa deuda una y otra vez, es una de las tantas maneras que tienen los bancos para obtener dinero.

    ResponderEliminar
  3. Neyeska Morillo
    Si nos damos cuenta la explicación que nos da el video, cada individuo cuando pide un préstamo a un banco ellos automáticamente se está manteniendo con todos los intereses y se retribuye a la misma colectividad. Es decir que los mismos intereses se acumularían para que otra persona pudiera gozar de ese beneficio. Es por ellos que la tasa de interés debería de ser bien baja para que el beneficiario tenga una mayor ganancia. Además las propiedades que se dejan en garantía no estarían en peligro para un futuro en mano de los bancos.

    ResponderEliminar