Se les recuerda que para lograr localizar todos los contenidos, materiales, enlaces, orientaciones, etc. del blog de Banca Comercial, al final de la pagina deben hacer clic en entradas antiguas.

Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Actividades On-line

Vídeos para la discusión y análisis Unidad III
Orientaciones: 
Observa los vídeos, analiza y llega a conclusiones involucrando tales aspectos con la situación actual. Luego deja tu comentario. 
Video Nº 01
Video Nº 02


Video Nº 03


Entonces la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria es según la pagina web http://www.bpvb.gob.ve/ 

1 comentario:

  1. La Bolsa de Valores es una institución donde se encuentran los demandantes y oferentes de valores negociando a través de sus Casas Corredoras de Bolsa. Las Bolsas de Valores propician la negociación de acciones, obligaciones, bonos, certificados de inversión y demás Títulos valores inscritos en bolsa, proporcionando a los tenedores de títulos e inversionistas, el marco legal, operativo y tecnológico para efectuar el intercambio entre la oferta y la demanda.
    Entonces para invertir en la bolsa es necesario tomar en cuentas 3 cosas: Dinero, utilizar solo el excedente y tener la información necesaria para la inversión.
    Cabe destacar que para el 2012 en Venezuela 77.79%, del índice bursátil de caracas se reflejo para la inversión privada, duplicado al seguidor más cercano que es Vietnam. Esto demuestra mejorar en la bolsa significativamente.
    Es necesario comentar lo expuesto por el Presidente de la república bolivariana de Venezuela quien crea la bolsa publica de valores para que no exista más especulación y además, la creación de empresas inmobiliarias para el mejor desarrollo socio-económico de país. (Grupo El Duo) Banca Comercial.

    ResponderEliminar