Se les recuerda que para lograr localizar todos los contenidos, materiales, enlaces, orientaciones, etc. del blog de Banca Comercial, al final de la pagina deben hacer clic en entradas antiguas.

Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Orientaciones 2da Evaluación


Saludos a todos y todas, continuando con las evaluaciones corresponde abordar la Unidad II: PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS, en la cual seguiremos manteniendo la dinámica de la Unidad I, vinculando la teoría y la práctica, en consecuencia deberán: 

  1. Teoría: Investigar el contenido de la Unidad II, estudiando e incorporando al trabajo que vienes desarrollando  tales aspectos teóricos
  1. Práctica y observaciones de campo: Responde la siguiente interrogante en la parte práctica ¿La empresa, comunidad, institución u organización social que elegiste investiga y pregunta como es su relación con el sistema bancario? ¿Cumple con las normativas jurídicas referidas a tal vinculación? ¿Que productos y servicios financieros utiliza? ¿Cual es el procedimiento para optar a un crédito y como tu empresa lo utilizaría y para que? . 
  1. Luego de culminado el trabajo, realice su respectiva presentación para la defensa del mismo (exposición) en el ambiente de clase según la fecha presencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario